Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en WpEngine Hosting

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en Wp Engine Hosting

Obtén un dominio gratis y con Wp Engine Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en Wp Engine Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en Wp Engine Hosting

 

WPEngine es el hosting de WordPress VIP. Su alojamiento sin complicaciones ofrece servidores rápidos y robustos que pueden manejar cualquier cosa. Su sitio web está prácticamente a prueba de hackers, y su increíble servicio al cliente lo hace sentir como un rey. Ofrecen actualizaciones de seguridad automáticas, copias de seguridad diarias, puntos de restauración con un solo clic, almacenamiento en caché automático, seguridad de primer nivel, área de almacenamiento en un solo clic y más. WPEngine es como tener un ejército de expertos de WordPress a su lado para que lo asistan. Marcas como HTC, FourSquare, SoundCloud, Balsamiq y muchas otras utilizan WPEngine para su alojamiento de WordPress (solo decirlo ’). Si usted es un negocio que no quiere lidiar con la parte técnica de administrar su blog, entonces WPEngine es la solución para usted.

WP Engine Review de nuestros expertos
WP Engine se especializa en alojamiento de WordPress gestionado por VIP. Como pioneros en la industria de alojamiento de WordPress administrada, cuentan con una impresionante lista de clientes que incluye Yelp, Asana, National Geographic, PBS y MyFitnessPal. WP Engine es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento de WordPress premium sin problemas. Lea nuestra revisión experta de WP Engine para ver si es la opción correcta para usted.
Acerca de WP Engine
Fundada en 2010, WP Engine es relativamente nuevo en el mundo del alojamiento, pero no han perdido tiempo en ganar una reputación estelar. El empresario en serie Jason Cohen comenzó WP Engine cuando vio la necesidad de un hosting de WordPress especializado debido a la creciente popularidad de WordPress.

WP Engine tiene su sede en Austin, Texas, y ahora cuenta con más de 400 empleados. La compañía ha ganado múltiples premios al Mejor Lugar para Trabajar en Austin y contribuye constantemente al núcleo y la comunidad de WordPress.

WP Engine es un innovador en hosting de WordPress administrado.

Planes de alojamiento de motor WP
WP Engine solo ofrece hosting de WordPress gestionado. Hay cinco planes diferentes disponibles: Personal, Profesional, Business, Premium y Enterprise Grade.

Todos los planes incluyen transferencia de datos ilimitada. Los planes difieren en función de:

número de instalaciones de WordPress
volumen de tráfico (número de visitas por mes)
cantidad de almacenamiento en disco
Los planes Premium y Enterprise incluyen entornos de servidor personalizados.

WP Engine incluye algunas características únicas para los usuarios de WordPress que la mayoría de los hosts no ofrecen, o cobran extra por. Estas características especiales incluyen:

Git control de versiones
Puesta en escena: cree instantáneamente una copia de su sitio para probarla
Fácil instalación transferible de gratis a cuentas pagadas.
Opción para pasar a PHP 7, la última versión de PHP.
En nuestra revisión de WP Engine, encontramos que WP Engine ofrece las funciones de alojamiento de WordPress administradas más avanzadas y completas.

Funciones de seguridad avanzadas
WP Engine también ofrece una serie de características de seguridad premium. El núcleo de WordPress se actualiza automáticamente a la última versión para usted. WP Engine prueba a fondo cualquier actualización importante antes de actualizar a sus clientes. Tienen un sistema patentado de detección y prevención de intrusiones para bloquear cualquier ataque DDoS, ataques de fuerza bruta, ataques de inyección de JavaScript / SQL y más.

También se asocian con firmas de seguridad de terceros para llevar a cabo revisiones periódicas de códigos y auditorías de seguridad.

Su seguridad está garantizada, por lo que si es hackeado, WP Engine lo reparará de forma gratuita.

WP Engine ofrece funciones avanzadas de seguridad y soporte

Soporte y servicio al cliente
WP Engine tiene un equipo de soporte de más de 100 expertos de WordPress. Cuentan con más del 97% de satisfacción del cliente con miles de interacciones de clientes por día.

El soporte está disponible 24/7 a través de chat en vivo para todos los clientes. La asistencia telefónica está disponible 24/7 con todos los planes excepto el plan Personal. Si un problema no se puede resolver de inmediato mediante chat o teléfono, el personal de soporte creará un ticket de soporte interno para usted.

Los clientes empresariales tienen acceso a soporte de tickets 24/7 por correo electrónico. Los clientes Premium y Enterprise también reciben una experiencia de consultoría personalizada.

WP Engine también tiene un equipo dedicado de Operaciones de Experiencia del Cliente. Trabajan para mejorar continuamente la experiencia del cliente de WP Engine.

CDN para una carga incluso más rápida
WP Engine ofrece un CDN (red de entrega de contenido) en asociación con NetDNA, lo que hace que su alojamiento sea aún más rápido.

Los clientes con el plan Personal pueden acceder a la CDN por $ 19.95 al mes. Para clientes de planes profesionales y de negocios, el CDN se incluye de forma gratuita. Premium y Enterprise obtienen los primeros 1000 GB gratis, y después de eso son $ 0.12 / GB.

Garantía de reembolso
WP Engine ofrece una generosa garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con su servicio, puede cancelar su cuenta dentro de los primeros 60 días y recibir un reembolso completo.

La garantía se aplica únicamente a los planes personales, profesionales y empresariales.

 

 

 

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales