Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en Siteground Hosting

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en Siteground Hosting

Obtén un dominio gratis y con Siteground Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en Siteground Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en Siteground Hosting

 

¿Qué es SiteGround?
Con sede en las afueras de la ciudad capital de Bulgaria, SiteGround ya es un actor global en el mundo del alojamiento web. Con seis oficinas en todo el mundo y centros de datos en tres continentes, esta es una empresa con verdadero sabor internacional.

SiteGround tiene más de 1.5 millones de dominios adquiridos en 14 años. He trabajado para empresas de hospedaje que no han podido escalar ni satisfacer las demandas de una base de clientes en crecimiento. SiteGround parece tener las ideas correctas y las personas adecuadas para crecer sin comprometer la calidad.

El crecimiento sostenible y la dedicación constante a la perfección tecnológica que exhiben estos anfitriones son impresionantes.

Pero, ¿es bueno SiteGround, de verdad?

Los puntos de referencia de rendimiento que he estado recopilando para esta revisión imparcial dan una respuesta bastante exhaustiva a esta pregunta. El proveedor de alojamiento con sede en Sofía podría no ser el más rápido, pero aún así es muy rápido. Junto con un tiempo de funcionamiento impecable y un soporte absolutamente sorprendente, el servicio ofrecido es uno de los mejores paquetes de alojamiento compartido que puede encontrar actualmente.

Esto es lo que dicen los números.

Lo esencial: tiempo de actividad de SiteGround, velocidad, soporte
El tiempo de servicio, la velocidad y el soporte de calidad son, con mucho, las cualidades más importantes de cualquier servicio de alojamiento.

1. Excelente tiempo de actividad – 100%
Puedes oler la geekidad de SiteGround.

Con cinco centros de datos repartidos por toda Europa, en EE. UU. Y Singapur, y una arquitectura de servidor personalizada construida por expertos desarrolladores internos, las soluciones se basan en la excelencia tecnológica para ofrecer redundancia, velocidad y flexibilidad en todos los ámbitos.

Estas no son declaraciones de marketing vacías.

Los servidores de alojamiento web de SiteGround utilizan Contenedores de Linux personalizados (LXC) que se ejecutan en el núcleo interno ajustado (el núcleo es el corazón y el cerebro de Linux). Dejando de lado la jerga técnica, los usuarios finales obtienen tres cosas:

Mayor aislamiento de la cuenta: el alojamiento compartido acomoda a muchos usuarios y sus sitios web en un único servidor físico. Una buena separación entre las cuentas de dichos usuarios aumenta la seguridad y el rendimiento.
Seguridad mejorada: cuando las cuentas de usuario están aisladas, las posibilidades de que un sitio pirateado infecte otras páginas alojadas en el mismo servidor disminuyen considerablemente. Este no es el único componente de la sólida configuración de seguridad que ofrece SiteGround, pero contribuye en gran medida a la seguridad general del entorno de alojamiento.
Rendimiento optimizado: los contenedores de Linux utilizan los recursos del servidor sin gastos generales para ofrecer velocidad y un rendimiento extremadamente confiable que maneja los picos de tráfico sin ningún problema.
Otra tecnología patentada que supervisa el rendimiento del servidor contribuye de manera proactiva al impresionante tiempo de actividad de SiteGround. Es un sistema que reacciona a los problemas con la velocidad de la electricidad y los corrige a la misma velocidad. La funcionalidad proactiva de esta potente herramienta de monitoreo detecta y previene problemas potenciales antes de que levanten sus cabezas de buggy.

 

SiteGround tiene tanta confianza en su infraestructura que ofrece una compensación a cualquier persona con más del 0.1% de tiempo de inactividad anual. Cada usuario puede verificar el estado del servidor de SiteGround a través de su área de usuario.

Tiempo de actividad promedio 2018:

Agosto – 100%
Septiembre – 100%
Octubre – 100%
Noviembre – 99.98%
Diciembre – 100%
Tiempo de actividad promedio 2019:

Enero – 100%
Veredicto: Infraestructura muy confiable que ofrece un tiempo de funcionamiento impecable.

2. Top 3 de velocidad
Tiempo de respuesta rápido – 0.45s (6to)
Tiempo de carga completa rápida – 0.97s (6to)
Número 2 bajo carga – 0.16s (2do)
Nota: si ejecuta pruebas de velocidad en mi dominio, los resultados pueden fluctuar un poco. Incluso desde la misma plataforma de prueba, dos pruebas consecutivas normalmente muestran resultados ligeramente diferentes. Mi sitio está alojado en Chicago, por lo que utilicé ubicaciones de prueba en EE. UU. Para esta revisión de SiteGround. Todos los complementos y caché fueron deshabilitados.

La velocidad del sitio web se mide en el tiempo de respuesta (primer byte) y el tiempo que se tarda en cargar una página por completo. Lo último es más importante para el usuario final, ya que el primer byte de información que envía el servidor no contiene información significativa para un lector humano, pero la entrega lenta de la respuesta inicial del servidor retrasa todo lo demás.

Probé ambas métricas con varias herramientas, GTMetrix, Pingdom y WebPageTest, que proporcionan un buen promedio de la capacidad de respuesta y velocidad de front-end del alojamiento de SiteGround.

Luego corrí el sitio a través de Load Impact para enviar a 50 usuarios virtuales que navegan por las páginas del sitio y miden la respuesta que obtienen mientras navegan. 50 usuarios concurrentes son un número muy sólido para un plan de alojamiento compartido mediano y presentan una prueba seria para el backend.

 

 

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales