Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en HostGator

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en HostGator

Obtén un dominio gratis y con  HostGator

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en HostGator

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en HostGator

 

HostGator es una de las compañías de hosting más grandes y populares del mundo. Ofrecen alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados y planes de alojamiento de WordPress administrados.

En WPBeginner, hemos estado usando Hostgator desde 2007, y el sitio web de WPBeginner está alojado con ellos. Lea nuestra revisión detallada de HostGator para averiguar si HostGator es la opción correcta para usted.

Revisión de HostGator

En esta revisión detallada de HostGator, pondremos sus promesas a través de nuestro proceso de prueba. A continuación se detallan las áreas que analizaremos:

Confiabilidad: ¿Su sitio web estará disponible 24/7/365 sin tiempo de inactividad?
Rendimiento: ¿Qué tan rápido se cargará su sitio web en HostGator? Vamos a ejecutar nuestras propias pruebas de rendimiento para analizar esto.
Atención al cliente: ¿Se puede contar con su atención al cliente? ¿Podrás obtener ayuda fácilmente cuando sea necesario?
Características: ¿Sus características le ayudan a crear y administrar fácilmente su sitio web?
Precios: ¿Ofrecen los mejores precios en la industria? ¿Hay alguna oferta de HostGator que pueda ahorrarle dinero?
En pocas palabras: ¿Quieres saltarte los detalles? Para resumir, encontramos que HostGator es un servicio de alojamiento confiable y amigable para el cliente. Su soporte al cliente 24/7 está entre los mejores.

Es por eso que hemos agregado HostGator como una de las mejores compañías de hospedaje de WordPress, y es por eso que los usamos para impulsar a WPBeginner.

Saltemos a las partes más detalladas de nuestra revisión de HostGator. Esto te ayudará a descubrir si HostGator es el adecuado para tu sitio web.

Acerca de HostGator
HostGator se fundó en 2002 y creció rápidamente para convertirse en una de las compañías de alojamiento más grandes del mundo. Puede atribuir el crecimiento monstruoso a sus excelentes planes de alojamiento compartido, alojamiento web confiable y servicio al cliente de calidad.

Hoy tiene su sede en Houston, Texas, y alberga más de 8 millones de dominios. Tienen más de 850 empleados que ofrecen soporte las 24 horas y atienden a empresas de todos los tamaños.

Garantía HostGator

Pros y contras de HostGator
Como cualquier otro producto y servicio, cada empresa de alojamiento tiene sus pros y sus contras. Aquí están los pros y los contras de HostGator que aprendimos.

Pros

Alojamiento confiable: HostGator garantiza un tiempo de actividad del 99,99%. Si experimenta tiempo de inactividad por debajo de eso, entonces obtendrá un crédito de un mes en su cuenta.
Generosa garantía de devolución de dinero: HostGator ofrece 45 días de garantía de devolución de dinero. Normalmente, las empresas de alojamiento web no ofrecen una garantía de devolución de dinero superior a 30 días.
Períodos de facturación flexibles: puede elegir entre períodos de facturación mensuales y anuales. Los periodos de facturación más largos le darán el mayor descuento.
Migración gratuita: HostGator ofrece un servicio de migración gratuito con todas las cuentas nuevas. Su equipo de expertos transferirá su sitio web de su host anterior sin costo adicional durante los primeros 30 días de inscripción.
Contras

Sin dominio gratuito: a diferencia de muchas otras compañías de alojamiento, HostGator no ofrece un registro de dominio gratuito al registrarse.
Ventas adicionales agresivas: debe revisar los servicios adicionales preseleccionados durante el proceso de registro. Si no está seguro, desmarque de todos modos. Siempre puede agregarlos más tarde cuando sea necesario.
Rendimiento de HostGator
¿Qué haría si se inscribe en un host y descubre que su sitio web es muy lento y que a menudo desaparece? Tendrías que cambiar de proveedor, y esto te costará más dinero y dolor de cabeza.

Es por eso que desea elegir una empresa de alojamiento web que sea confiable de manera rápida con un rendimiento estable en todo. Pero, ¿cómo obtendrías esta información?

Decidimos verificar el rendimiento de HostGator ejecutando nuestras propias pruebas. Averigüemos qué tan bien se desempeñó.

 

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales