Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en 000Web Hosting

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en 000Web-Hosting

Obtén un dominio gratis y con 000Web Hosting

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en 000Web Hosting

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en 000Web Hosting

 

Ese es un título intrigante, ¿no es así? Bueno, no es solo para captar su atención: de hecho, hay algunos datos importantes sobre 000Webhost (y el alojamiento gratuito en general) que cualquier webmaster debe tener en cuenta.

En esta revisión profundizaremos un poco más que simplemente diciendo que “¡000Webhost es gratis, y qué puede ser mejor que gratis?” – en cambio, reformularemos la pregunta de la siguiente manera:

Si 000Webhost es gratis, y la mayoría de los otros proveedores de hosting no lo son, ¿hay algún problema? ¿A qué renuncias en comparación con los servicios de alojamiento pagados?

Para encontrar la respuesta, examinaremos la oferta de 000Webhost, así como su historia y modelo de negocio.

🔍 Al final de esta revisión detallada, descubrirá si vale la pena usar 000Webhost para su sitio web y, en caso afirmativo, en qué situaciones es una opción adecuada.

… Por cierto, al igual que con muchas otras marcas, Internet ha sido creativo con todo tipo de errores ortográficos en 000Webhost, por lo que si está aquí como resultado del uso de consultas de búsqueda como 00Webhost (dos ceros en lugar de tres) o oowowebhost (letra o en lugar de ceros) – ¡tenga la seguridad de que está en el lugar correcto!

Para aquellos que buscan un resumen de este artículo de DR; DR: 000Webhost puede actuar como un campo de prueba conveniente para proyectos web personales y de otro tipo a pequeña escala, pero sus limitaciones y problemas de seguridad lo hacen casi impensable para alojar cualquier sitio web serio. Para este último, recomendamos el uso de proveedores de alojamiento de casi dinero gratis como Hostinger:

Antes de proseguir sin piedad en el tema de nuestra revisión, primero intentemos comprender cómo funciona el alojamiento y ver si algún alojamiento puede ser realmente gratuito:

Cómo funciona (gratis) el alojamiento
Cada vez que visita un sitio web en Internet o utiliza una aplicación en su dispositivo móvil, está enviando efectivamente una solicitud (por ejemplo, sus clics) y obteniendo alguna respuesta (por ejemplo, una nueva página que se está cargando). Y espera que el sitio web o la aplicación le den una respuesta independientemente de la hora del día o la temporada del año; en otras palabras, todos estamos acostumbrados al hecho de que la Web simplemente funciona.

Sin embargo, esto significa que para poder acceder 24/7/365, un sitio web (que es básicamente una colección de archivos) debe ejecutarse en una computadora que está constantemente encendida y tiene una conexión a Internet sin interrupciones. Esta es una tarea difícil para su computadora portátil típica, por lo que los sitios web utilizan en su lugar computadoras especializadas y potentes llamadas servidores.

Oferta de 30 días sin riesgo para ti
Alojamiento web profesional con PHP, MySQL, SSL y cPanel para sitios web sin límites.
Dominio GRATIS incluido
Transferencia automática de datos de 000webhost a Hostinger
Soporte 24/7 y asistencia continua de desarrollo web
Garantía de devolución de dinero de 30 días
EMPEZAR

Las 11 mejores empresas de alojamiento de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales