Gana dinero como Afiliado

Todo lo que necesitas saber para trabajar como Freelance

Cómo Funciona Freelancer

Freelancer.com plataforma para trabajo independiente

Freelancer ¿Qué es y cómo ser uno de ellos?

Todo lo que necesitas saber para trabajar como Freelance

 

Freelancer.com funciona de manera ligeramente diferente a Upwork. El proceso de publicación de un proyecto, la comparación y selección de postores independientes y el pago de la aprobación es el mismo. Sin embargo, con Freelancer, tanto el freelancer como el empleador pagan una tarifa por hora o por proyecto. La comisión de Freelancer.com varía, según el nivel de membresía del empleador o del empleado (que varía de gratis a $ 59.95 / mes).

Los honorarios para los profesionales independientes según Freelancer.com varían según el tipo de proyecto o servicio y el plan en el que haya realizado una oferta con éxito. Entonces, ¿cuánto cuesta un Freelancer.com?

Para proyectos de precio fijo: 10% o $ 5.00 USD, lo que sea mayor, y 10% para proyectos por hora
Para concursos: 10% o $ 5.00 USD, el que sea mayor
Por servicios – 20% de comisión sobre el precio total del servicio.
Para el Programa de Freelancer Preferido – 15% de tarifa de proyecto
Los freelancers también pueden enviar hasta 8 propuestas por mes, antes de que deban actualizarse a una cuenta de pago. Esto puede disuadir a algunos freelancers de usar el sitio, ya que muchos competidores no le cobran al freelancer una tarifa mensual o de proyecto para usar el sitio. Los pagos se realizan a través de una cuenta de PayPal, y los empleadores deben realizar pagos por hitos al sistema de custodia de Freelancer.com, donde la compañía realiza el pago luego de la aprobación del proyecto.

 

Convertirse en un profesional independiente es una excelente manera de comenzar a trabajar para usted mismo. Puede trabajar para varios empleadores a la vez, perfeccionar una variedad de habilidades comerciales y trabajar tanto o tan poco como desee. ¡Incluso si nunca ha trabajado de forma independiente, puede realizar un proyecto si sabe cómo promocionarse y dónde buscar!

1 – Contempla tus habilidades comerciales. Si eres escritor, fotógrafo, matemático, diseñador web, gurú del marketing, ilustrador, científico o tejedor de cestas, es probable que haya un trabajo independiente para ti. ¿Qué es lo que le gusta hacer? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Haz una lista de todo lo que crees que podrías monetizar. [1]
No canceles ninguna de tus habilidades o pasiones. Haga una lista de todo lo que cree que es bueno, ¡independientemente de si ha oído hablar de freelancers que lo han hecho o no! No te limites antes de que hayas empezado.

2 – Considere el mercado. Si bien la mayoría de las habilidades pueden ser efectivamente monetizadas, es probable que desee considerar desde el principio quién necesita habilidades particulares. Si desea trabajar de forma independiente en su trabajo a tiempo completo, puede elegir una habilidad que crea que muchas personas estaría dispuesta a pagar, o al menos ampliar el alcance de lo que está dispuesto a hacer. Realice una pequeña investigación en el mercado antes de comenzar. [2]
Por ejemplo, los escritores académicos fuertes pueden encontrar trabajo más fácil que un experto en calzado alemán del siglo XV. Considere cuántas personas necesitarán lo que está vendiendo y decida si puede ampliar su alcance.

3 – Reúne los materiales que necesitarás. Esté preparado para golpear el suelo corriendo. Si va a buscar conciertos de escritura independientes, asegúrese de tener una computadora confiable y conexión a Internet. Si eres fotógrafo, asegúrate de tener una cámara. Si se esfuerza por ser un estadístico independiente, asegúrese de tener el software común utilizado en el campo. No espere que lo contraten si no está preparado para ir a trabajar de inmediato.
Debería estar dispuesto a invertir en su negocio. No olvides el dicho: «Tienes que gastar dinero para ganar dinero».

Crea un plan. Calcule una tarifa por hora razonable. ¿Qué están cargando tus competidores? Recuerde, a medida que adquiera más experiencia, podrá aumentar su tarifa por hora. Decida cuántas horas quiere (o necesita) trabajar. Por supuesto, una vez que comience a trabajar de manera independiente, tendrá una mejor idea de la rapidez con la que trabaja, la cantidad de horas que tomarán ciertos proyectos y la cantidad de proyectos que puede asumir de manera realista a la vez. Sin embargo, comenzar este nuevo trabajo con un plan lo ayudará a asegurarse de que no esté tenso por el dinero o el tiempo que está comenzando.

5 – Encuentra un mentor. La mejor manera de aprender sobre una nueva industria es hablar con alguien que haya sido parte de ella por un tiempo. Puedes encontrar un mentor de varias maneras. Puede preguntar a familiares, amigos, maestros, compañeros de trabajo, etc. si conocen a alguien que trabaje de manera independiente. Puede ver el trabajo en línea y comunicarse con alguien que hace algo similar a lo que quiere hacer. Puede encontrar eventos de redes en su área en línea. Independientemente de tu método, ¡solo necesitas ponerte por ahí!
Un mentor puede ayudarlo a determinar su tasa, darle algunos consejos e, idealmente, incluso darle algunos contactos para comenzar.
Debe poder demostrarle a su mentor que está comprometido con este esfuerzo. Asegúrese de haber investigado y reunido sus suministros antes de contactar a alguien.

Recuerda que te están haciendo un favor ayudándote. Muéstrales gratitud y respeto. Trabaja duro para demostrarles que eres un mentoreado digno.

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales